Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Incierto futuro del "Dark Universe"

Los productores responsables del llamado Dark Universe (una serie de películas sobre los monstruos clásicos) de Universal Pictures, Alex Kurtzman y Chris Morgan, han abandonado el proyecto, lo que pone en peligro el futuro de algunas de las películas incluidas en él.

El Dark Universe comenzó este verano con el estreno de La Momia, protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe, que interpretaba al Dr. Jekyll/Mr. Hyde. La única película en desarrollo por el momento es Bride of Frankenstein, que será protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Bill Condon. Actualmente se está reescribiendo su guión. Otras películas dentro del universo son Frankenstein, que protagonizará Javier Bardem; The Invisible Man, que contará con Johnny Depp en el papel del Hombre Invisible; The Wolfman, para la que se rumorea como protagonista a Dwayne Johnson; Phantom of the Opera; Hunchback of Notre Dame; Dracula y Creature from the Black Lagoon.

En la pantalla todas las películas iban a estar conectadas por una misteriosa organización multinacional llamada Prodigium. Encabezada por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, Prodigium tiene como misión encontrar, estudiar y, si fuera necesario, destruir el mal encarnado en los monstruos que recorren nuestro mundo. La organización funciona fuera de la tutela de cualquier gobierno y lleva milenios ocultándose; solo así consigue esconder el mal que existe más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada, y hará lo que sea necesario para seguir escondiéndolo. Pero según informa la sección de The Hollywood Reporter llamada Heat Vision, tras el abandono de Kurtzman y Morgan, el estudio podría optar por seguir adelante con la mayoría de las películas, aunque cada una de forma independiente, en vez de tener historias interconectadas.

La mala taquila de "La Momia" también ha puesto en jaque el futuro del "Dark Universe" pero todo apunta a que de una forma u otra, Universal intentará capitalizar de sus monstruos clásicos.



Últimas noticias: