Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Indy 4 llega a DVD y Blu-Ray este 14 de octubre

En su más reciente película, Indiana Jones pasó a la era atómica. Ahora el arqueólogo aventurero se une a la era del Blu-ray.

La taquillera Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal estará disponible en DVD y formato de alta definición Blu-ray el 14 de octubre, anunció este martes la distribuidora Paramount.

La primera cinta de Indiana Jones en 19 años reunió al actor Harrison Ford con el director Steven Spielberg y el productor ejecutivo George Lucas, quienes colaboraron en las tres entregas previas de la franquicia.

El filme trasladó al arqueólogo aventurero de la década de 1930 a la edad nuclear de los años 50. El Reino de la Calavera de Cristal estará disponible en un solo DVD con la película o en un paquete de dos discos, DVD y Blu-ray.

Entre el material adicional que incluirá el paquete doble hay un segmento de cómo la nueva película evolucionó en su largo proceso de producción; un diario con detalles del rodaje en Nuevo México, Connecticut y Hawai; y segmentos sobre maquillaje, efectos especiales y las calaveras de cristal.

También saldrá a la venta un paquete de DVD con las cuatro películas de la serie.

Paramount y Lucasfilm no han anunciado aún cuándo estarán disponibles las primeras tres cintas en formato Blu-ray.

El Reino de la Calavera de Cristal ha recaudado unos 770 millones de dólares alrededor del mundo, incluidos 314 millones de dólares en Estados Unidos.



Últimas noticias: