Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Inician filmaciones de "Gran Turismo"

La película de Gran Turismo narrará la historia real de Jann Mardenborough, el ganador de la GT Academy de 2011 que llegó a correr en la GP3 y a tener una carrera profesional en el automovilismo a pesar de no tener experiencia previa en la competición.

La producción del film comenzó este mismo septiembre, al mismo tiempo que se confirmó que el actor protagonista será David Harbour, famoso por interpretar a Jim Hopper en la popular serie Stranger Things. Aun así, hasta ahora Gran Turismo no había revelado ningún detalle de la trama.

Otros actores incluyen a Orlando Bloom, Darren Bennet y los recientemente añadidos Djimon Hounsou y la ex Spice Girls Geri Halliwell-Horner

Sony y Gran Turismo han confirmado ahora que ya ha comenzado el rodaje y han hecho pública una primera fotografía para anunciarlo. También han aportado los primeros detalles sobre la trama, confirmando que versará sobre la hazaña de Mardenborough.

“La película de Gran Turismo estará basada en la inspiradora historia de un jugador de Gran Turismo, Jann Mardenborough, que ganó una serie de competiciones de videojuegos que le llevaron a convertirse en un piloto profesional de verdad”.

Esa ‘competición de videojuegos’ era la GT Academy, una pionera serie de fases clasificatorias en las que Gran Turismo y Nissan recompensaban al ganador con un contrato profesional. Mardenborough fue el campeón de la edición de 2011.

La historia de Jann es especialmente inspiradora porque no había competido antes de inscribirse en la GT Academy, de ahí que sea un ejemplo perfecto de cómo un videojuego puede cambiarte radicalmente la vida.

Mardenborough ganó un asiento para las 24 Horas de Dubái de 2011, donde terminó tercero. De ahí saltó a los campeonatos de GT –British GT, Blancpain– antes de emprender una inusual carrera en monoplazas que le llevó a la Fórmula 3 y la GP3, así como a la Súper Fórmula japonesa entre otras disciplinas.

El film está dirigido por Neill Blomkamp con guiones de Jason Hall y Zach Baylin. Se estrenará el 11 de agosto de 2023.



Últimas noticias: