Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Insurgente" se rebela en la taquilla

"Insurgente" segunda entrega de la saga que empezó el año pasado con "Divergente" basada en las novelas de Veronica Roth acerca de un futuro distópico en la Chicago del futuro, logró el primer lugar taquillero al imponerse en la taquilla doméstica de Estados Unidos en su fin de semana de estreno el pasado 22 de marzo.

La cinta protagonizada por la joven actriz Shailene Woodley y donde también aparece la galardonada Kate Winslet logró unos sólidos $52 millones.

La ganadora de la semana pasada "Cinderella" basada en el popular cuento de hadas con una adaptación muy bien recibida se conformó con el segundo lugar con $34.9 millones.

En el tercer puesto "Run All Night" una cinta de acción sobre mafiosos con Liam Neeson y Ed Harris ocupó el tercer puesto con $5 millones.

La película de acción "The Gunman" con Sean Penn, otro de los estrenos del finde semana no corrió con tanta fortuna y abrió en cuarto lugar con apenas $5 millones. Considerando que era su fin de semana de estreno, se esperaba que hiciera mejores números.

"Kingsman: The Secret Service" cerró la lista de las cinco más taquilleras con $4.6 millones.



Últimas noticias: