Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Interesante proyecto para Johnny Depp

Una larga lista de actores encabezados por Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) colaborarán con los directores Sam Raimi, Catherine Hardwicke y Ted Melfi en The Black Ghiandola.

A parte de Depp, David Lynch, J.K. Simmons, Laura Dern, Penelope Ann Miller, Richard Chamberlain, Jade Pettyjohn, Chad Coleman, Pritesh Shah y Keith Allan participarán en el proyecto, posible gracias a la fundación Make a Film Foundation, que se dedica a hacer realidad sueños de niños con enfermedades graves. En esta ocasión se trata del sueño de Anthony Conti, un joven de 16 años con cáncer que ha escrito el guión de una película en la que él interpretará a un joven que arriesga su vida para salvar a una chica de la que está enamorado, después de que su familia fallezca durante un apocalipsis zombi.

Conti ha escrito el guión junto a Scott Kosar y Wash Westmoreland . Según The Hollywood Reporter la película se filmará durante cinco días durante los que los tres directores se turnarán detrás de las cámaras. Tamika Lamison, Adele Rene y Bettina Fisher serán los productores.



Últimas noticias: