Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Inusual elenco para la cinta "Machete" de Robert Rodriguez

Empezó como un chiste, pero uno de los falsos avances de la película "Grindhouse" se va a convertir en una cinta verdadera. Robert Rodríguez, el director de "Desperado", "Sin City" y la trilogía "Spy Kids", ha empezado su trabajo en "Machete", que empezó como un avance que iba antes de su segmento "Planet Terror", de las dos películas juntas las cuales componían "Grindhouse", cinta que hizo con Quentin Tarantino.

Para la película de "Machete", Rodríguez ha juntado a uno de los más extraños elencos posibles: Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Don Johnson y Lindsay Lohan. Ellos se unirán al elenco del avance original: Danny Trejo (en el rol principal), Jeff Fahey y Cheech Marin.
Robert De Niro sería parte del elencoRobert De Niro sería parte del elenco
En la película, Machete (Trejo), un ex Federales de México es contratado para asesinar a un corrupto senador (De Niro). Pero luego es traicionado y perseguido por una agente del gobierno (Alba). Lohan hace el rol de una pistolera de "sociedad" que viene al rescate de Machete y Seagal interpreta a un rey de la droga de su pasado.

Las filmaciones ya han empezado en Austin, TX y lo más probable es que la cinta llegue a los cines el próximo año.

Los dejamos con el trailer original de "Machete" que salió en "Grindhouse", hacemos la advertencia que contiene desnudos y violencia.



Últimas noticias: