Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Investigan suicidio de actriz británica Lucy Gordon

La actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, que actuaba en la película "Spiderman 3", se suicidó el miércoles en su apartamento de París, anunció este jueves su agente Elizabeth Simpson.

"El miércoles 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon se quitó la vida", anunció Simpson en un comunicado. La actriz fue encontrada ahorcada.

Lucy Gordon, que habría cumplido 29 años el viernes 22 de mayo, había actuado recientemente en una película de Joann Sfar "Gainsbourg (vie héroïque)" en la cual encarnaba la cantante Jane Birkin.

Gordon vivía en Francia donde rodó unas quince películas y ficciones de televisión, entre las cuales "El perfume" de Michael Rymer y Hunter Carson o "Spiderman 3" de Sam Raimi.
La actriz tuvo roles secundarios en producciones de HollywoodLa actriz tuvo roles secundarios en producciones de Hollywood
"El filme 'Gaingsbourg (vie héroïque)" debe mucho a la generosidad, a la gentileza y al inmenso talento de Lucy Gordon", declararon el miércoles en un comunicado el director Joan Sfar y los productores Marc du Pontavice y Didier Lupfer.

El largometraje acababa de ser presentado en Cannes, donde se celebra actualmente la 62ª edición del celebre festival internacional de cine.

Lucy había actuado en cintas como Serendipity, The Four Feathers, donde compartió créditos con el desaparecido Heath Ledger y en Spider-Man 3 como la bella reportera Jennifer Dugan.
Las razones de su muerte no son del todo clarasLas razones de su muerte no son del todo claras
Un dependiente de la zona, comenta a la revista 'Gala' que el miércoles por la mañana el novio de la actriz irrumpió en su tienda buscando ayuda. Ambos corrieron calle arriba, la 'Rue des Petites Ecuries', y hallaron muerta a la joven.

La policía francesa confía en la teoría de que la actriz se ahorcó mientras su novio dormía, según 'The Teleghaph'. Según un detective, "no había circunstancias sospechosas. Parece ser que la joven chica decidió acabar con su vida".

Algunos amigos de la actriz comentan que Gordon estaba muy afectada por el suicidio de un amigo suyo. Un residente de la zona añade: "Era una niña adorable. Hace dos días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después pasa esto"
Fuentes alegan que Lucy y su novio tuvieron una discusión el día antes de su suicidioFuentes alegan que Lucy y su novio tuvieron una discusión el día antes de su suicidio
Antes de quitarse la vida finalizó el rodaje de Serge Gainsbourg, vie héroque, una producción francesa en la que da vida a Jane Birkin y compartió planos con Laetitia Casta, que encarna a la mítica Brigitte Bardot. La obra póstuma de Lucy Gordon verá la luz en los cines el próximo año.

El novio de la actriz inglesa Lucy Gordon se encuentra siendo investigado por la policía francesa. Y es que, mientras la policía, inicialmente, determinó que se trató de un suicidio; la muerte de la actriz, de 28 años de edad, está bajo investigación judicial.

De acuerdo a "Daily Mail", personas allegadas a la actriz le dijeron a los detectives encargados del caso que escucharon a su novio, de quien aún no se conoce el nombre, discutiendo con Lucy durante la noche del martes.



Últimas noticias: