Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"It" aterroriza la taquilla

Pennywise puede estar orgulloso, no solamente asusta a la gente, también recauda.

La película "It" sobre una entidad malvada que acosa a los niños haciéndose pasar por un payaso recaudó $117 millones en su estreno para levantar la alicaída taquilla norteamericana luego de varios paupérrimos fines de semana.

La producción, basada en la famosa novela de Stephen King, no obtuvo buenas reseñas y aunque está por vez primera en la pantalla grande (la versión anterior fue para televisión) para muchos no cumplió las expectativas pero aún así logró buenos números y al final su estudio puede estar muy feliz y listos para traernos la secuela en unos años.

En segundo lugar "Home Again" una comedia romántica con Reese Witherspoon, quedó con $9 millones en el fin de semana de su estreno.

El tercer puesto fue para "The Hitman's Bodyguard" una comedia de acción con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek que obtuvo unos $4.5 millones luego de ser por tres semanas la número uno.

En el cuarto lugar otra cinta de horror, "Annabelle Creation" sobre una muñeca poseída por fuerzas oscuras obtuvo esta semana unos $4 millones.

La lista la cierra "Wind River" un drama acerca de un asesinato en una gélida y remota reserva indígena la cual es protagonizada por Jeremy Renner obtuvo esta semana $3.2 millones.



Últimas noticias: