Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jackie Chan alaba la dedicación de Jaden Smith en "Kung Fu Kid"

Jackie Chan dice que la dedicación a las artes marciales del "Kung Fu Kid" su coestrella Jaden Smith, pone a su propio hijo en vergüenza.

El hijo de 11 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ha estado entrenando bajo la tutela de Chan y su coordinador de secuencias de acción para su rol como el nuevo "Karate Kid" en la nueva versión de la cinta de 1984, la cual ha empezado a rodarse en Beijing desde este pasado 11 de julio.

En su diario publicado en su sitio oficial Chan dice que estaba muy impresionado como el joven Smith ha progresado cuando visitó Los Angeles el mes pasado.

La veterana estrella de las artes marciales ha dicho que Jaden Smith se ha aprendido los nombres en chino de las diferentes movidas de kung fu y responde a las órdenes en mandarín y trata a su maestro Wu Gang de acuerdo a la forma tradicional china.
Jaden Smith es el hijo de Will Smith y Jada Pinkett SmithJaden Smith es el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith
"Cuando tenia sed, hacía el gesto tradicional de poner un puño sobre la palma de su mano e inclinarse y pedía permiso para tomar agua" dijo Chan.

Chan y Smith incluso aprendieron la rutina que lo hizo famoso en el film de 1978 "El Maestro Borrachón".

"Puso a mi hijo en vergüenza ! Yo le di a mi hijo una de las mejores artes marciales en el mundo, y no pudo ser persuadido a intentarlo. En tan sólo dos meses, Jaden ha aprendido mucho. Es un niño muy talentoso" dijo añadiendo que piensa que Smith puede realizar sus propias acrobacias para "Kung Fu Kid".

El hijo de Chan, Jaycee es un cantante y actor pero no ha seguido los pasos de su padre como estrella de acción.
Jaden Smith y atrás (tras la puerta del auto) Will Smith cuando ambos llegaban al set de la nueva "Kung Fu Kid" en ChinaJaden Smith y atrás (tras la puerta del auto) Will Smith cuando ambos llegaban al set de la nueva "Kung Fu Kid" en China
Chan puso varias fotos en su diario en internet de Jade y su padre Will Smith.

Chan dijo que estaba un poco escéptico de la ética de trabajo de Jaden porque había nacido en una familia privilegiada.

"Entrenar artes marciales es mucho trabajo. Toma años perfeccionarlo incluso un simple puñetazo o una patada. El padre de Jaden es una celebridad y Jaden tal vez sepa como salirse con la suya sin trabajar duro. No pude hacer que mi propio hijo entrenara artes marciales, como podría alguién más tener éxito?" añadía Chan.
Jaden Smith y Jackie Chan serán los nuevos Daniel-San (Ralph Macchio) y Mr Miyagi (Pat Morita) de la original "Karate Kid"Jaden Smith y Jackie Chan serán los nuevos Daniel-San (Ralph Macchio) y Mr Miyagi (Pat Morita) de la original "Karate Kid"
Chan dijo que le sugirió a Will Smith a que mande a su hijo a China por algunos años a entrenar kung fu, prediciendo que "cuando regrese sus artes marciales serán verdaderamente increíbles".

Jaden Smith trabajó junto a su padre en la cinta de 2006, "The Pursuit of Happyness" (En Busca de la Felicidad), y también participó en la cinta de ciencia ficción del 2008 "The Day the Earth Stood Still" junto a Keanu Reeves y Jennifer Connelly.

Los dejamos con una escena de la cinta original de "Karate Kid" de 1984, esperemos que esta nueva versión llamada "Kung Fu Kid" le haga justicia.



Últimas noticias: