Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James Gunn reveló los planes de DC Studios

James Gunn anunció grandes novedades para los fans de DC. Durante un evento especial, el co-director de DC Studios reveló el título de todas las producciones que llegarán en la primera mitad del Capítulo 1 (lo que en el MCU conocemos como ‘Fase’).

Esta primera parte se llamará “Dioses y monstruos” y comenzará en 2025. En total, se realizarán 10 proyectos que se interconectarán en el cine y la televisión. Además, es sabido que el objetivo del estudio es lanzar dos largometrajes y dos programas anualmente.

CUÁLES SON LAS 5 NUEVAS SERIES DEL DC DE JAMES GUNN?
1. “Waller”
Esta es la serie derivada de Amanda Waller, el personaje que interpreta la galardonada actriz Viola Davis. Se sabe que el show televisivo tendrá lugar entre la primera y segunda temporada de “Peacemaker”. Asimismo, estará escrito por los guionistas Jeremy Carver y Christal Henry.

2. “Lanterns”
“Lanterns” sigue la historia de dos policías intergalácticos llamados John Stewart y Hal Jordan, mientras descubren un oscuro misterio. “Nuestra visión para esto está muy en la línea de ‘True Detective’“, le dijo Peter Safran a THR.

Hasta el momento no se ha confirmado si es la tan esperada serie de “Green Lantern” de Greg Berlanti.

3. “Booster Gold”
“Booster Gold” es un programa centrado en un personaje que utiliza tecnología básica del futuro para pretender ser un superhéroe en la actualidad. Actualmente, el estudio busca a un actor que le de vida a esta figura con “síndrome del impostor”.

4. “Paradise Lost”
“Paradise Lost” es la precuela de “Wonder Woman”. La serie se centrará en el origen de Themyscira antes de la época de Diana Prince. Por ello, se planea que sea una especie de “Game of Thrones”, donde se conozca cómo es el juego político de las protagonistas y lo que están dispuestas a hacer para llegar al poder.

5. “Creature Commandos”
“Creature Commandos” es la única serie animada anunciada. Esta contará con 7 episodios, todos escritos por James Gunn. La ficción narrará las aventuras de algunos prisioneros monstruosos reunidos por Amanda Waller.

¿CUÁLES SON LAS 5 NUEVAS PELÍCULAS DEL DC DE JAMES GUNN?
1. “Superman: Legacy”
“Superman: Legacy” es un largometraje escrito por James Gunn que planea estrenarse el 11 de julio de 2025. Safran ya anunció que no será una historia de origen, sino que se centrará en un nuevo Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana.

Se espera que Gunn también dirija la producción, en la que se narrará cuál es el papel de Clark en un mundo que cree que la bondad es anticuada.

2. “The Brave and the Bold”
“The Brave and the Bold” es una cinta sobre Batman y Robin. Ya se reveló que será una nueva estrella la que interpretará al “Caballero de la Noche”, por lo que Ben Affleck y Robert Pattinson están descartados como protagonistas.

El film se basa en la serie de cómics de Grant Morrison, que relata cómo Bruce descubre que Damian Wayne es su hijo. Ahora, el famoso personaje deberá criarlo bajo su protección.

3. “Supergirl: Woman of Tomorrow”
“Supergirl: Woman of Tomorrow” explorará la vida de la popular superheroína, quien es obligada a ver morir trágicamente a muchos seres queridos. Esta aventura de ciencia ficción es la adaptación de los cómics galardonados de Tom King.

4. “Swamp Thing”
La película se centra en los oscuros orígenes de Swamp Thing (”La cosa del pantano” en español). Este personaje es un monstruo que lucha por proteger su hogar, el medio ambiente y a la humanidad.

5. “The Authority”
“The Authority” se basará en los personajes de Wildstorm. Así, explorará la historia de los antihéroes que tienen buenas intenciones, mientras son llevados al límite al hacer lo que piensan que es correcto.

Adicional Gunn explicó que las películas de "Shazam" y "The Batman" (Matt Reeves) operan en su propio universo. Aunque dijo que "Shazam" podría integrarse.

"The Flash" a estrenarse este año serviría como reinicio de todo el plan de DC.

Abajo todo el video con los anuncios (en inglés)



Últimas noticias: