Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James McAvoy estaría en "El Hobbit"

El actor James McAvoy se podría integrar a la producción de la cinta El Hobbit e interpretar al personaje de Bilbo Baggins.

Entre los nombres que han sonado para realizar este papel están los de Daniel Radcliffe y Jack Black, sin embargo, McAvoy fue el que más ha convencido a los productores, según informes difundidos por el Daily Express.

Una vez confirmado que Guillermo del Toro sería el encargado de realizar la adaptación cinematográfica de El Hobbit, el director aseguró que Ian McKellen y Andy Serkis repetirán los personajes del mago Gandalf y Gollum, respectivamente.

Del Toro aseguró que dará continuidad al mundo mágico creado por Peter Jackson, que en esta ocasión fungirá como productor de la precuela.

El cineasta mexicano confesó a un sitio de internet que cuando New Line Cinema lo buscó para dirigir la cinta, puso como condición que Jackson estuviera involucrado en el proyecto y que el pleito con la productora se solucionara.

Hasta hace poco se rumoraba que el libro escrito por Tolkein se dividirá en dos películas, sin embargo, Del Toro ha asegurado a diferentes medios que la historia se puede contar en una parte y que no será necesario hacer dos.

El estreno de El Hobbit está planeado para el 2010 o 2011. Mc Avoy puede ser visto proximamente en las cintas "Wanted" y "Penelope".

Con McKellen como Gandalf y Serkis como Gollum tambien se espera que Viggo Mortensen pueda hacer su rol como Aragorn.



Últimas noticias: