Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jason Blum está interesado en hacer nuevas películas de "Friday the 13th" y "A Nightmare on Elm Street" pero demorará un tiempo

Recientemente el productor Jason Blum ha mostrado su interés en traer de vuelta a Jason Voorhees, el asesino del machete de "Friday the 13th" y al gran Freddy Krueger de "A Nightmare on Elm Street" pero esto se dificulta un poco.

Responsable del éxito de las recientes "Halloween", Blum no escatima en traer de vuelta a los "slashers" más famosos del cine pero hay un tema de demandas y derechos que necesita resolverse.

Desde 2009, con el "reboot" de "Friday the 13th", no hemos sabido nada de Jason y por parte de Krueger en 2010 se hizo una infame nueva versión que casi todo el mundo despreció.

De allí en adelante ambos personajes han desaparecido de la pantalla grande.

Los derechos de Krueger los tiene New Line Cinema propiedad de Warner y parece que no tienen planes de volver a realizar otra película. En 2015 se consideró volver a la "calle Elm" pero los planes fueron desechados.

Por parte de Friday the 13th la cosa es más complicada pues el guionista de la original Victor Miller y el director Sean S. Cunningham entraron en una batalla legal por los derechos. Aunque se resolvieron el año pasado, aún la situación es confusa.

Jason Blum ha confirmado su interés en ambas franquicias y dado el éxito conseguido con "Halloween" sería bueno que ambas propiedades lo tomaran en consideración.



Últimas noticias: