Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Aniston aclara sus declaraciones a "Vogue"

Parece que Jennifer Aniston se ha arrepentido de sus declaraciones a la edición de diciembre de la revista Vogue, donde calificaba a Angelina Jolie de "ruin" por la forma en que contó que le había quitado a Brad Pitt en la misma revista unos años antes. Esta vez, la actriz, que acaba de lanzar un sensual calendario, es entrevistada por Entertainment Weekly e intenta dar a entender que Vogue no fue demasiado literal al citarla.

"Nunca pensé que Vogue se pondría así de amarillista. Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi que te lo esperas... Gran cosa, ya está hecho, pasemos a lo siguiente". Con esas palabras, Aniston da el tema por cerrado, pero al mismo tiempo abre muchas dudas al respecto. Si realmente quiso decir lo que la revista publicó y se ha arrepentido o si realmente fue sacada de contexto quedará para el misterio.

Pero eso no es lo único que la actriz quiere aclarar en esta entrevista. Y es que en el último tiempo los rumores sobre un posible embarazo, tras haber retomado su relación con el cantante John Mayer, la persiguen a través de las páginas de casi todas las revistas estadounidenses.

"Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: 'Estoy embarazada'", se queja Aniston. Sin embargo, no niega que la maternidad está entre sus principales deseos. "Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero".

Y, aunque intenta dar la impresión de que ha superado su ruptura con Brad Pitt, la actriz sigue hablando de ello en cada entrevista que le realizan. "La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas. Estas cosas pasan y realmente no es tan interesante".

La actriz se prepara para su gran estreno, la cinta basada en el famoso libro de John Grogan sobre su perro labrador, "Marley & Me" estrena en Navidad en Estados Unidos.



Últimas noticias: