Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Aniston bromea sobre su vida amorosa

La actriz hizo gala de su buen humor al reírse de su vida privada en los Crystal AwardsJennifer Aniston tomó sus fracasos amorosos (incluido Brad Pitt) con humor y durante la premiación de los Crystal Award for Excellence in Film, comparó su vida privada con las películas que ha protagonizado.

Todo comenzó cuando la presentadora Chelsea Handler, reconoció las contribuciones de la ojiverde a la industria cinematográfica, y, de paso, le agradeció que opacara a su ex pareja, el músico John Mayer.

Después del peculiar discurso de presentación, Aniston no pudo más que soltar una estruendosa carcajada y una vez con el micrófono en mano, decidió seguir la broma.
Jennifer Aniston demostró que tiene buen sentido del humorJennifer Aniston demostró que tiene buen sentido del humor
“Mantengo un extraño paralelismo entre las películas que he hecho y mi vida fuera de la pantalla. Primero fue La buena chica (The Good Girl), que evolucionó a Dicen por ahí (Rumor Has It), a la que siguió Descarrilada (Derailed)”, dijo divertida sobre la relación entre su fallida vida amorosa y su trabajo en el cine.

“Entonces llegó Viviendo con mi ex (The Breakup), seguida de la brillante Amigos con dinero (Friends With Money). Así es que si alguien tiene alguna película llamada Eterno amor con un hombre adulto y estable, sería genial”, finalizó la ex Friends, provocando las risas de todo el auditorio, quien de inmediato aplaudió efusivamente a esta actriz que se muestra madura, optimista y que tiene la capacidad de reírse de lo que muchos podrían considerar toda una tragedia.

Otras actrices homenajeadas incluyeron a Jodie Foster y Holly Hunter, pero Aniston fue quien se "robó el show".

Los dejamos con un clip de la velada.



Últimas noticias: