Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Hudson embarazada

El rumor, al parecer, se hizo verdad. La actriz Jennifer Hudson está esperando un niño y Hollywood está conmocionado con la noticia. Peor aún, luego de que la ganadora de un Oscar por la cinta Dremgirls celebrara un baby shower (celebración previa a la llega de un bebé) en la ciudad de Chicago.

"Fue un baby shower, una tranquila reunión de amigas y familiares", comentó la actriz y cantante Felicia Fields, amiga íntima de Hudson, al diario británico The Sun.

La informante también reveló que Hudson está intentando llevar su embarazo de la manera más discreta posible.
Jennifer Hudson junto a su prometido David "Punk" OtungaJennifer Hudson junto a su prometido David "Punk" Otunga
Respecto al sexo del bebé es todavía un misterio porque, según la amiga, dijo que la mayoría de regalos eran amarillos. Además relató que aún le faltan varios de meses de embarazo a la artista por lo que se presume se encuentra en el primer trimestre de la dulce espera.

Hudson, de 27 años, está comprometida con el actor David Otunga, de 29 años, con el que comenzó a salir a finales de 2007, pero no dieron a conocer su relación públicamente hasta el pasado mes de junio.

Hace unos meses corrió el rumor de que la propia Jennifer quiso pedirle matrimonio a Otunga, después de que éste se lo hubiese pedido en septiembre del año pasado.

Otunga es más conocido por ser una estrella de los reality shows, en particular "I Love New York 2" donde era conocido con el apodo de "Punk".

Los dejamos con una entrevista de Hudson en el programa de Ellen.



Últimas noticias: