Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Love Hewitt se reintegra al "club de las solteras"

No habrá boda para Jennifer Love Hewitt y Ross McCall. La protagonista de la serie "Ghost Whisperer" mantendrá su estatus de soltera, ya que ha anulado su compromiso de matrimonio con el actor escocés que le regaló un anillo de compromiso que lleva en su familia más de 100 años. Según se dice la actriz ya había comprado su vestido de novia.

Se conocieron en la serie "Ghost Whisperer". Después de 3 años de relación, y con los planes de boda prácticamente terminados, la pareja no ha superado estas frías navidades, según confirmó un amigo de la pareja a la revista People.

En una entrevista concedida en abril de 2008 a People, Hewitt, indicaba que la pareja funcionaba perfectamente y recalcó que "es la primera vez que estoy en una relación en la que no hay que esforzarse, creo que es buena señal y que funcionará".

Hace tan sólo unas semanas Ross afirmaba en una revista que Jennifer todavía le deja sin aliento. El 2009 será sin duda el comienzo de una nueva vida para ambos...

Curiosamente hace poco se notaba cuanto había adelgazado la actriz luego de haber ganado algunas libritas.

Jennifer Love Hewitt se dio a conocer gracias a la serie "Party of Five" de allí participaría en filmes como "Sé lo que hicieron el verano pasado", las dos de "Garfield" y "El Tuxedo" entre otras. En 2007 protagonizó la cinta independiente "Shortcut to Happiness" donde tratando de dejar de ser la niña buena hizo una versión femenina del diablo que hace un pacto con un escritor interpretado por Alec Baldwin, en esta cinta tambien actuaba Anthony Hopkins. Recientemente estuvo prestando su voz en la cinta "Delgo" un animado que pasó casi desapercibido en cines.

Pero ha sido su rol en televisión como una portavoz de fantasmas en "Ghost Whisperer" lo que la ha mantenido en el corazón de millones de fans alrededor del mundo y ahora más que nunca seguirá en la lista de las "America's sweethearts".



Últimas noticias: