Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jessica Alba actúa y produce en "Insiders"

Jessica Alba protagonizará la cinta Insiders, la adaptación del cómic del mismo nombre en donde la actriz encarnará a una agente colombiana.

Alba interpretará a Najah Cruz una bella mujer que posee destrezas comparables a las que tiene el famoso personaje de James Bond.

La historia, basada en un cómic francés, narra como Cruz deberá debe infiltrarse en una organización criminal compuesta por importantes hombres de negocios y políticos, para lograrlo hará uso de sus encantos y poder de seducción.
Jessica Alba y Robert Rodriguez están en varios proyectos juntosJessica Alba y Robert Rodriguez están en varios proyectos juntos
Además de ser la protagonista, Alba será la productora de este filme junto a Robert Rodriguez.

Insiders será dirigida por Mabrouk El Mechri. Alba y Rodriguez estarán trabajando juntos en el film "Machete" donde Alba hace también de una agente federal, se desconoce si ambos personajes están ligados entre sí pues es conocido que Rodriguez es amante de los "spinoffs" o sea películas basadas en personajes de otras producciones. Tal es el caso de "Machete" basada en un personaje que apareció brevemente en uno de los falsos avances de "Grindhouse".

Ambos ya trabajaron juntos en "Sin City" y esperan hacerlo también en su secuela.

Los dejamos con una entrevista de hace algún tiempo con Alba en el show de Jimmy Kimmel, aún siendo algo de hace algún tiempo es interesante.



Últimas noticias: