Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jessica Biel y otros actores suben el Kilimanjaro

La actriz estadounidense Jessica Biel encabezó un grupo de de activistas y celebridades que escalaron el Kilimanjaro con el fin de alertar sobre la escasez de agua en el mundo.

El grupo, en el que también se encuentra el actor Emile Hirsch (Speed Racer), alcanzó el martes la cumbre de la montaña más alta de África, tras seis días de expedición, posando en la cumbre, de 5.895 metros de altura, con una pancarta en la que decía Envíen agua.

Las últimas 48 horas fueron la experiencia más intensa de mi vida y la más exigente para el cuerpo indicó Hirsch, de 24 años, en la página web de la expedición. Como si fuera un milagro alcanzamos todos juntos la cumbre.
El grupo en la cumbre del Kilimanjaro pidiendo que "envíen agua"El grupo en la cumbre del Kilimanjaro pidiendo que "envíen agua"
El músico etíope Kenna, fue el creador de esta iniciativa, que recauda donaciones para los países en los que escasea el agua potable.

Otras celebridades en la hazaña incluían a Lupe Fiasco (un rapero), Isabel Lucas (actriz de "Transformers: Revenge of the Fallen) y Elizabeth Gore (ejecutiva de las Naciones Unidas).

Jessica Biel podría ser vista en la cinta "The A-Team" que estrenará en el mes de junio.

Los dejamos con un video alusivo de la hazaña.



Últimas noticias: