Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

John Travolta y Kelly Preston desean adoptar un niño

El reconocido actor estadounidense John Travolta y su esposa la actriz Kelly Preston, iniciaron esta semana los trámites legales para poder adoptar un menor.

Según señalaron algunos medios, la idea provino de su hija Ella Blue, de 9 años, quien sugirió a sus padres adoptar un niño, para mitigar en parte la pérdida de su hermano Jett.

Jett, falleció el pasado mes de enero, a la edad de 16 años, producto de un ataque convulsivo sufrido en la casa que la familia Travolta posee en las Bahamas.
La familia Travolta de izquierda a derecha: Ella Blue, John, Jett (q.e.p.d) y KellyLa familia Travolta de izquierda a derecha: Ella Blue, John, Jett (q.e.p.d) y Kelly
Según los reportes Travolta y Preston se habrían inscrito en la misma agencia de adopción en que lo hicieron Tom Cruise y Nicole Kidman, en su momento.

El actor se prepara para el estreno de su cinta "The Taking of Pelham 123" donde protagoniza junto a Denzel Washington. La cinta estrenará en julio en salas norteamericanas. La película es un remake de una cinta de 1974 estelarizada por Walter Matthau y Robert Shaw.

Los dejamos con una entrevista del 2001 donde Travolta admite que su hijo Jett casi muere en esa ocasión y habla de la extraña enfermedad que padecía.



Últimas noticias: