Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"John Wick 4" termina su rodaje

Hace algunas semanas, conocimos algunas imágenes de las filmaciones de la cuarta entrega de John Wick que se estaban llevando a cabo en la ciudad de Paris, donde se mostraba al reconocido actor Keanu Reeves sentado en una silla de madera frente a una mesa dorada, mientras parecía estar esperando a un misterioso invitado.

Las grabaciones continuaron, sin embargo, esta semana uno de los actores de la exitosa franquicia de acción publicó a través de sus redes sociales que las filmaciones de la película ya habrían terminado.

Se trata de el actor Shamier Anderson, quien a través de su cuenta de Instagram escribió: “Cuando dos canadienses se unen y hacen una película de acción ¡Eso es todo en John Wick 4! Ha sido una experiencia muy gratificante para mí”, escribió Anderson. “Estoy muy agradecido con el equipo Thunder Road Pictures y Lionsgate por esta oportunidad. 5 meses después lo hicimos. ¡A todos los espera un agasajo el próximo verano! ¡Su chico protagonizará una película de John Wick con Keanu Reeves!”.

Sin embargo, eso no sería lo único que llamó la atención de los fanáticos, ya que una de las fotografías revelaría el nombre de John Wick 4, pese a que no ha sido confirmado.

¿Cuál sería el nombre de la nueva entrega?
De acuerdo a la publicación de Anderson, la nueva película tendría como nombre 'John Wick 4: Hagakure', palabra que se puede traducir a "escondido por las hojas" y que hace referencia a un libro basada en las palabras del samurái Yamamoto Tsunetomo.

La película se espera para el mes de mayo en 2022.



Últimas noticias: