Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Johnny Depp no quiere que sus hijos sean actores

El actor estadounidense Johnny Depp, conocido por su papel como "Jack Sparrow" en la trilogía de Piratas del Caribe, quiere evitar a toda costa que sus hijos se dediquen a la interpretación.

"Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que mas miedo tengo", confiesa Depp en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana Joy. Desde 1998, el actor está unido a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con la cual tiene estos dos hijos. Depp solamente se casó una vez, con Lori Anne Allison en 1983 y se divorció en 1986. No se ha vuelto a casar desde entonces.

Sin embargo, reconoce que lo que más les gusta a los dos pequeños es que interprete para ellos sus personajes cinematográficos.

Propietario de una isla en el caribeño archipiélago de las Bahamas, Johnny Depp explica que es el refugio perfecto para huir de la fama, ya que "el gigantesco acoso de la prensa resultaba desbordante" .
Johnny Depp en "The Imaginarium of Doctor Parnassus"Johnny Depp en "The Imaginarium of Doctor Parnassus"
"No se como lo consiguen Angelina y Brad", comenta el actor sobre la vida pública de sus compañeros actores y subraya que su isla "es puro lujo, porque estamos completamente solos. El refugio perfecto".

Recientemente fue negado que el actor declinara hacer una cuarta parte de "Piratas del Caribe" por el despido de su amigo quien fuera jefe de Disney Studios, Dick Cook. El actor si se sintió un poco molesto por la decisión pero según voceros del estudio, no ha abandonado el proyecto.
El actor ha manifestado que no le gusta la fama y tener a la prensa amarillista tan cerca de su familiaEl actor ha manifestado que no le gusta la fama y tener a la prensa amarillista tan cerca de su familia
El actor podrá ser visto nuevamente dirigido por uno de los directores con el cual más colabora como lo es Tim Burton, en su versión de "Alicia en el País de las Maravillas", Depp será el "sombrero loco". Esta cinta estrenará en marzo y tendrá la gran atracción de ser lanzada en 3D.

Sin embargo la espera no será tanta pues podrá ser visto en la cinta "The Imaginarium of Doctor Parnassus" completando el rol dejado por Heath Ledger tras su muerte. Colin Farrell y Jude Law también contribuyeron a finalizar el rol del fallecido actor. La cinta estrenará en Estados Unidos en diciembre.

Pueden ver abajo una entrevista con Depp hablando con David Letterman acerca de que él nunca ve sus películas.



Últimas noticias: