Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jon Favreau no dirigirá "The Avengers"

Jon Favreau director de la cinta Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr, rechazó dirigir The Avengers, un filme de superhéroes que será el´próximo proyecto de los estudios Marvel, por falta de tiempo.

Debido al éxito en taquilla de Iron Man, los estudios Marvel anunciaron la realización de The Avengers, filme que reunirá a los superhéroes más famosos de la historia de los cómics, entre los cuáles están Hulk, Iron Man y Thor, también se rumoraba que Favreu sería el encargado de realizar la cinta.

Sin embargo, Favreu admitió que le sería imposible llevar esta versión cinematográfica puesto que por el momento está muy ocupado en la planeación de la secuela del Hombre de Hierro.

El director declaró a un portal de internet que: "Por supuesto que hacer The Avengers sería divertido, pero Iron Man 2 está anunciada para el 2010 y la otra para el 2011. Por experiencia no hay manera de cuadrar los tiempos para hacer las dos. No sé que tengan en mente los ejecutivos, pero es imposible realizar The Avengers en un año".



Últimas noticias: