Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jon Voight se une a "24"

En su primer papel dentro de una serie en 40 años, Jon Voight firmó un contrato para interpretar un nuevo personaje dentro de la séptima temporada de "24."

En el premiado drama de la cadena Fox, Voight interpretará al máximo enemigo de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que estará moviendo los hilos detrás de la próxima amenaza terrorista de la próxima temporada.

El personaje será introducido en un capítulo de dos horas de duración previo a la séptima temporada de "24." El villano tendrá mayor presencia en la última mitad de la temporada.

El capítulo previo, que ahora está filmándose en Sudáfrica, será lanzado al aire el 23 de noviembre y la temporada tendrá inicio en enero.

El rol de Voight marca el primer villano de alto perfil en "24" desde su primera temporada, cuando Dennis Hopper apareció en los episodios finales como el nacionalista serbio Victor Drazen.

Voight realizó diversas apariciones en televisión a comienzos de su carrera, incluyendo tres en "Gunsmoke" a fines de 1960 hasta que su carrera explotó con "Midnight Cowboy" en 1969.

Nominado en cuatro ocasiones a los premios de la Academia, Voight ganó el Oscar a mejor actor en 1978 por "Coming Home." Recientemente reinterpretó su rol como padre de Nicolas Cage en "National Treasure: Book of Secrets."



Últimas noticias: