Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jon Watts se retira de dirigir "Los 4 Fantásticos"

Jon Watts es el director que revitalizó a la franquicia de Spider-Man con su trilogía dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que concluyó con la excelente entrada No Way Home. Incluso antes de esto, la marca liderada por Kevin Feige le dio la confianza suficiente al cineasta para llevar a la pantalla grande una de las propiedades más importantes del género: Fantastic Four.

Sin embargo, ahora un informe de Deadline adelantó que Jon Watts se retirará del cine de superhéroes, al menos por un tiempo. Esto significa que la familia integrada por Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm se quedaron sin director a cargo. “Hacer las tres películas de Spider-Man fue una experiencia que modificó mi vida para siempre”, destacó Watts en una declaración.

“Estoy eternamente agradecido por haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Espero que volvamos a trabajar juntos en algún momento y no puedo esperar a ver realizada su fantástica visión de los Fantastic Four”, continuó con sus declaraciones el hombre que le regaló a los fans de Spidey su película más celebrada hasta el momento.

Por otra parte, Kevin Feige y Louis D’Esposito de Marvel también compartieron declaraciones: “Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man fue un verdadero placer. Estábamos esperando con ansiedad seguir trabajando con él para traer a los Fantastic Four al MCU, pero entendemos sus razones para dar un paso al costado. Somos optimistas y creemos que en algún momento del futuro volveremos a cruzar nuestros caminos”.

Jon Watts tiene un nuevo proyecto a partir de haber firmado un trato con Apple TV para escribir y dirigir una cinta con George Clooney y Brad Pitt que harán las veces de rivales en aquella historia. Según el trato este film primero deberá llegar a los cines antes que al servicio de Apple. Por su parte, Marvel comenzará a buscar algún talento para hacerse cargo de la película de los Fantastic Four que debería llegar antes de concluir la Fase 4 del MCU.

Los fans sin embargo, ya están empezando a montar campaña para que John Krasinski, quien se rumora podría ser el nuevo Reed Richards, tome las riendas del proyecto pero Marvel aún no ha manifestado algún elenco.



Últimas noticias: