Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Josh Duhamel de "Transformers" se casa con la cantante Fergie

Una de las parejas más deslumbrantes de Hollywood conformadas por la cantante y actriz Fergie y el actor Josh Duhamel se casaron este sábado en una ceremonia plagada de estrellas en Malibú según informa el sitio de la revista People.

La pareja lució trajes blancos seguidos por miles de flores que adornaban la capilla donde ambos actores se casaron.

El vestido de novia fue confeccionado por Dolce & Gabbana y las diez damas de honor, por el contrario, lucieron atuendos de color negro.

Entre los invitados estuvieron los familiares de los novios al igual que personalidades del mundo del espectáculo como los compañeros de grupo de Fergie, los Black Eyed Peas, los debutantes padres Rebecca Romijn y Jerry O'Connell, Mario Lopez, Stacy Keibler, Kid Rock, Slash, Kate Hudson, James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.

Duhamel y Fergie tenían tiempo juntos y aunque habían rumores de ruptura, la pareja siempre supo como permanecer junta. Duhamel es famoso por roles en "Transformers" (estará tambien en la secuela que saldrá este año) y en la serie de TV "Las Vegas" mientras que Fergie tambien ha tenido sus participaciones ante cámaras (aparte de videos musicales) en cintas como "Poseidon".



Últimas noticias: