Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Jumanji" sigue reinando

"Jumanji Welcome to the Jungle" una secuela de la conocida película sobre un mágico juego de mesa, ahora un juego de video, logró consolidarse en el primer lugar debido a que los estrenos de esta semana no fueron lo suficientemente llamativos como para arrebatarle el primer puesto.

La película protagonizada por Dwayne Johnson logra esta semana unos $27 millones.

El segundo lugar fue para "The Post" producción dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, la cual logró unos $18.6 millones. El drama, basada en hechos reales sobre un periódico y su política de publicación sobre material confidencial durante la Guerra de Vietnam, se perfila como una de las favoritas para la temporada de premiaciones.

El único estreno que logró posicionarse entre las cinco primeras fue "The Commuter" con Liam Neeson que obtuvo unos $13.4 millones. La producción de suspenso vuelve a reunir al actor con el director español Jaume Collet Serra.

En el cuarto puesto la cinta de horror "Insidious The Last Key" cuarta entrega de la saga de terror y suspenso obtuvo unos $12.1 millones.

La lista de cinco primeras en taquilla la cierra el musical "The Greatest Showman" con unos $11.8 millones.



Últimas noticias: