Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kate Winslet rumbo a HBO

La actriz británica Kate Winslet protagonizará 'Mildred Pierce', una miniserie de televisión que dirigirá el cineasta estadounidense Todd Haynes, informó el viernes el diario especializado Variety.

Kate Winslet, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz el pasado febrero por su papel en 'The Reader', retomará el personaje que le valió un Oscar a Joan Crawford en 1945 en una adaptación del libro de James M. Cain.

'Mildred Pierce' cuenta la historia de un ama de casa que decide lanzarse al negocio culinario y descubre allí un mundo de aventuras sentimentales, traiciones y asesinatos. Winslet, de 33 años, será dirigida por Todd Haynes, una figura del cine estadounidense independiente, que entre sus últimos trabajos destacó "I'm Not There" (2007).
La actriz fue muy galardonada este año por su roles en "The Reader" y "Revolutionary Road"La actriz fue muy galardonada este año por su roles en "The Reader" y "Revolutionary Road"
Haynes también hará el guión de esta miniserie, que podría ser comprada por la cadena HBO, aunque aún no hay ningún acuerdo firmado, precisó Variety.

La actriz no tiene proyectos confirmados para el 2010, lo cual hace que su compromiso con esta miniserie sea aún más vehemente. Las películas y miniseries de HBO son consideradas de las mejores producciones en la televisión norteamericana.

Los dejamos con un video de Winslet hablando sobre sus desnudos en la pantalla grande.



Últimas noticias: