Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kate Winslet toma rol originalmente para Kidman

La actriz británica Kate Winslet protagonizará la película The Reader, que se rueda en los estudios Babelsberg, en las cercanías de Berlín, tras la retirada del proyecto de su colega australiana Nicole Kidman a causa de su embarazo.

Así lo afirma en su edición de mañana el diario Berliner Morgenpost después de que fuentes de Babelsberg explicaran que se estaba buscando un repuesto para Kidman, aunque sin dar nombres de la posible sucesora.

La actriz, que tiene dos hijos adoptados con su ex-marido, Tom Cruise, espera su primer hijo con su actual esposo, el cantante australiano Keith Urban.

El rodaje de The Reader empezó hace unas semanas y se esperaba que Kidman se incorporase a los trabajos este enero.

La película está dirigida por Stephan Daldry, con los actores Ralph Fiennes y Bruno Ganz, y se basa en la novela de Bernhard Schlink, sobre una ex-vigilante de un campo de concentración nazi analfabeta, que vive una compleja historia de amor con un joven.

Este trabajo suponía el reencuentro de Kidman con Stephen Daldry tras Las horas, película que le valió a la actriz un Óscar por su interpretación de la escritora británica Virginia Woolf.



Últimas noticias: