Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Katherine Heigl en nuevo proyecto

Katherine Heigl continua con su carrera cinematográfica. Tras saltar a la fama gracias a su papel en la serie de TV 'Anatomía de Grey', y probar suerte con éxito en diversas películas como las comedias románticas, 'Ligeramente Embarazada' y '27 Bodas', ahora se pasa al thriller de la mano del director Robert Luketic. Compartirá protagonismo con Ashton Kutcher ('Locura de Amor en Las Vegas').

El argumento del thriller 'Five Killers' nos presenta a una pareja que vive en un idílico vecindario sin preocupaciones, pero que pronto se darán cuenta de que sus vecinos son unos asesinos profesionales y que tratan de acabar con sus vidas.
Pese a que su rol es secundario en la serie de TV sobre médicos y sus amores, es la actriz que ha descollado hacia otros proyectos.Pese a que su rol es secundario en la serie de TV sobre médicos y sus amores, es la actriz que ha descollado hacia otros proyectos.
'Five Killers' comenzará su rodaje a mediados del próximo mes de marzo en Estados Unidos (Atlanta y Los Ángeles) para posteriormente trasladarse a diversas localizaciones del sur de Francia.

Recientemente fue anunciado de forma extraoficial que la actriz dejará la famosa serie médica "Grey's Anatomy" aunque esto no ha sido confirmado, es conocido que Heigl ya se siente abrumada y encasillada por la serie que no le permite tomar más roles en el cine.



Últimas noticias: