Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Katherine Heigl estaría ausente de 5 episodios de "Grey's Anatomy" debido a nuevo film

Katherine Heigl estará presente en la sexta temporada de Anatomía de Grey pero ausente sin embargo durante cinco episodios este otoño con el fin de poder rodar tranquilamente la comedia romántica “Life As We Know It”, realizada por Greg Berlanti (creador de Everwood y Eli Stone), según ha sido revelado por Michael Ausiello de Entertainment Weekly.

La "desaparición" durante un tiempo de Izzie, el personaje interpretado por la actriz, será explicada y debería reflejarse en la serie a partir de los capítulos de noviembre.

Stephen McPherson, el jefe de ABC, no ha sido demasiado rencoroso con Heigl para concederle "una ligera salida" tras mostrar a principios del pasado mes, durante el TCA Press Tour, su descontento con la actriz tras quejarse Heigl de las largas jornadas de trabajo que desde la producción se achacaron a los retrasos de la propia actriz en su promoción de su última película.
Katherine Heigl y Gerard Butler en "The Ugly Truth". Heigl cada vez más se va alejando de "Grey's Anatomy" para dedicarse por entero a las producciones cinematográficasKatherine Heigl y Gerard Butler en "The Ugly Truth". Heigl cada vez más se va alejando de "Grey's Anatomy" para dedicarse por entero a las producciones cinematográficas
La ausencia de la actriz se verá unida a la de Ellen Pompeo (Meredith) que gozará pronto de unas vacaciones ya que está próxima a tener un bebé.

Evidentemente la ausencia de Heigl formará parte del guión de la nueva temporada con alguna excusa sobre su marcha ¿pero cuál? ¿Problemas maritales con Alex? ¿Un viaje para devolverle la visita a su madre? ¿Reencontrarse al fantasma de Denny en el Caribe?

Lo cierto es que la actriz lanzó hace poco su cinta "The Ugly Truth" y está cada vez a punto de dejar la famosa serie televisiva por constantes problemas con los productores.

Los dejamos con un reporte de cómo empezó la carrera de Heigl en el cine, cuando debutó a los 16 años en "My Father, the hero". De allí con "Knocked Up" gracias al éxito obtenido con "Grey's Anatomy" y su películas "27 Dresses" es una de las actrices más reconocidas y queridas de la pantalla grande.



Últimas noticias: