Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Katherine Heigl se queda en "Grey's Anatomy"

Según cita una fuente de la revista "Us Magazine", la actriz Katherine Heigl ha decidido quedarse en la serie "Grey's Anatomy". En los pasados meses los televidentes estaban en un limbo acerca de si el personaje de Heigl, la doctora Isobel "Izzie" Stevens, iba a continuar para la sexta temporada. "Katherine Heigl regresará para la próxima temporada en Grey's Anatomy" dijo la fuente.

Su personaje actualmente estaba entre la vida y la muerte puesto que está luchando contra un tumor cerebral y al final de la quinta temporada no quedaba claro si iba a vivir para estar presente en la siguiente vuelta. Las constantes quejas de Heigl acerca de su rol en el programa habían puesto en duda su continuidad en la misma.
Katherine Heigl and Gerard Butler en "The Ugly Truth"Katherine Heigl and Gerard Butler en "The Ugly Truth"
Sin embargo su compañero de reparto, T.R. Knight quien interpreta al Dr George O'Malley si declaró que dejará definitivamente la serie. El actor deseaba ser dejado en libertad de su contrato y al parecer los productores accedieron.

Katherine Heigl está haciendo una interesante carrera hacia el cine, habiendo participado en cintas como "Knocked Up", "27 Dresses" y la próxima a estrenarse "The Ugly Truth". En 2007 ganó un Emmy por su rol como Izzie, y recibió una nominación para el Globo de Oro, pero había manifestado que su rol en las recientes temporadas no había sido muy bueno y estaba en duda su continuidad en la popular serie médica. Al parecer ha llegado a un acuerdo con los productores de la misma, no solamente a nivel económico sino también en cuanto a su rol.

Los dejamos con el trailer de "The Ugly Truth" estelarizada por Katherine Heigl y Gerard Butler.



Últimas noticias: