Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Keanu Reeves busca ayuda en Chile

El actor canadiense Keanu Reeves, protagonista de Matrix y Speed, entre otras películas, llegó este sábado a Chile en una visita relámpago para conversar con un millonario local que financiará su próximo filme, informó la prensa local.

El diario Las Últimas Noticias señaló que Reeves, guiado por su anfitrión, Leonardo Farkas, aprovechará para conocer algunos lugares de interés cercanos a Santiago antes de abandonar mañana el país.

"Sí es verdad que él (Reeves) está en Chile y estamos en negociaciones para la producción de una película", confirmó Farkas al periódico, que indicó que el actor llegó a Santiago en un vuelo de la aerolínea Lan Chile procedente de Los Ángeles.
Farkas es conocido por ser "espléndido" en sus propinas y en "regalar dinero"Farkas es conocido por ser "espléndido" en sus propinas y en "regalar dinero"
Leonardo Farkas, un empresario minero conocido por su costumbre de dar millonarias propinas en restaurantes y hoteles y lanzar lluvias de billetes en lugares atestados de gente, se excusó de dar detalles de la cinta que financiará.

"Hay un pacto de confidencialidad", explicó el magnate, conocido también por una ondulada cabellera rubia que le cae por la espalda y que el pasado febrero se presentó como hombre-orquesta en el Festival de la Canción de Viña del Mar.
El actor famoso por "The Matrix" estuvo en Chile solicitando dinero para invertir en una de sus producciones.El actor famoso por "The Matrix" estuvo en Chile solicitando dinero para invertir en una de sus producciones.
La noche del sábado, Farkas llevó a su huésped a comer en el sector santiaguino de Vitacura, donde el actor se fotografió con algunos empleados y varias veces dijo Hello Chile a quienes lo saludaban.

El actor aparentemente solamente estuvo 48 horas en el país andino y ya está de vuelta en Los Ángeles.

Los dejamos con un reporte de la televisión chilena sobre el incidente que agarró desprevenidos a muchos chilenos que no se imaginaban que "Neo" estaba por sus tierras.



Últimas noticias: