Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Keira Knightley dice que no participará en otra "Piratas del Caribe"

La saga de Piratas del Caribe ha resultado ser tan rentable que sus productores, lejos de haberle puesto un broche final, ya están preparando una cuarta parte.

Esta semana, el mismo Johnny Depp confirmaba que volería a ponerse en la piel del pirata Jack Sparrow. Poco a poco se van confirmando los actores que intervendrán y Disney no ha tardado en anunciar que Keira Knightley no participará en la nueva aventura. La actriz, que ha encarnado en tres ocasiones el papel de la guapa Elizabeth Swann, ha querido poner punto y final a su intervención en la saga.

"Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", ha dicho recientemente a la MTV. Todavía falta por confirmar la presencia de otros de los grandes protagonistas de estas películas: Orlando Bloom.

Por supuesto que esta reacción puede ser temporal pues un guión interesante y un cheque jugoso, harían que Keira retome su rol como Elizabeth Swann.



Últimas noticias: