Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kevin Bacon produce serie sobre el asesinato de Lincoln

Si hace unos días la cadena HBO anunció una producción basada en el asesinato del primer presidente republicano, ahora es el actor Kevin Bacon quien prepara una serie para la cadena por cable Showtime sobre el mismo suceso, en calidad de productor.

'The Booths', nombre que recibe la nueva producción para televisión de Bacon, se centra en los deseos de un hombre de matar al decimosexto presidente de los Estados Unidos. Este proyecto se encuentra aún en las etapas iniciales de su producción y todavía no cuenta con un guionista.

La serie versará sobre las relaciones tumultuosas entre los hermanos actores Edwin, Junius Brutus Jr. y John Wilkes Booth -el presunto asesino material de Licoln- en los años anteriores al asesinato. John Wilks Booth se había convertido en un rabioso defensor de los países del sur, lo que le llevó a varios enfrentamientos con sus hermanos. Booth acabó disparando a Abraham Lincoln en el Teatro Ford, mientras el Presidente veía la obra 'Our American Cousin', el 14 de abril de 1865.

La idea del actor norteamericano no es totalmente original. A finales de septiembre la cadena HBO anunció 'Manhunt', una miniserie basada también en el asesinato del presidente Abraham Lincoln. Este proyecto se centra en los dos días posteriores al crimen, cuando el asesino, el actor John Wilkes Booth, todavía no había sido capturado. Los encargados de trasladar esta realidad a la ficción son David Simon ('The Wire') y Tom Fontana ('Oz').

El actor está casado con la actriz Kyra Sedgwick. Bacon se hizo famoso por roles en cintas como "Footloose", "A Few Good Men", "Flatliners" y otras películas pero ultimamente se ha dedicado al cine independiente a nivel de productor y ocasional actor.



Últimas noticias: