Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kevin Bacon regresa al cine

Kevin Bacon (Sentencia de Muerte) se unirá a Renee Zellweger, Chris Noth, Nick Stahl y Logan Lerma en My One And Only, de Richard Loncraine.

La película, cuyo guión ha sido escrito por Charlie Peters, ya ha comenzado a rodarse en Baltimore.

Se trata de una comedia ambientada en los años cincuenta que se centra en la glamurosa Anne Deveraux (Zellweger), y en como viaja hacia el sur por las ciudades del litoral de los Estados Unidos en una búsqueda quijotesca de un hombre rico que le proporcione a ella y a sus hijos una nueva vida. My One and Only esta basada en una historia real que Hamilton contó a Merv Griffin sobre su infancia en la carretera con su madre y su hermano.

El actor regresa este año con 2 proyectos menores las cintas independientes "Frost/Nixon" y "The Air I Breathe", para el otro año participa en el compilado de cortos "New York I Love You".

Famoso por su rol en los ochentas en cintas como "Footloose" y "Quicksilver", Bacon resurgió en la década siguiente en cintas como "J.F.K" y "A Few Good Men", su más reciente cinta a nivel de filmes de los grandes estudios lo fue "Mystic River" en el 2003, dirigida por Clint Eastwood. Sin embargo Bacon, que también es músico junto a sus hermanos, ha estado en la pantalla grande produciendo y dirigiendo a veces cintas de corte independiente como "The Loverboy" y "The Woodsman".

Esperemos que ahora podamos disfrutar de otra gran actuación de Kevin Bacon.



Últimas noticias: