Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kevin Costner y Tommy Lee Jones se unen para proyecto independiente

Kevin Costner (The New Daughter) y Tommy Lee Jones (Islands In The Stream) se unirán a Ben Affleck en Company Men, un drama independiente que comenzará a rodarse en abril en Boston.

John Wells ha escrito el guión y se encargará de la dirección.

Affleck interpretará a un alto ejecutivo de una gran compañía cuyo Porsche y salario de seis cifras desaparecen cuando es despedido. Costner será su cuñado, un obrero que le da un trabajo en la construcción. Jones dará a vida a uno de los socios senior del bufete, un hombre con principios que lucha contra las codiciosas acciones del resto de socios.
Kevin Costner se unirá a Tommy Lee Jones y Ben Affleck para "Company of Men"Kevin Costner se unirá a Tommy Lee Jones y Ben Affleck para "Company of Men"
Tommy Lee Jones podrá ser visto este año en la cinta "In the Electric Mist" junto a John Goodman el cual es un drama de suspenso sobrenatural, mientras que Costner prepara su cinta "The New Daughter" tambien curiosamente un drama de suspenso y horror sobrenatural donde actúa junto con la joven actriz española Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno) y Samantha Mathis.



Últimas noticias: