Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kevin Feige deja la puerta abierta para el "Red Guardian" y "Melina" de "Black Widow"

En una entrevista reciente para un podcast, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el futuro de Rachel Weisz y David Harbour en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos actores interpretan a Melina Vostokoff y el Guardián Rojo (Red Guardian), respectivamente, en "Black Widow".

Cuando le preguntaron por futuras apariciones de ambos personajes, Feige dejó la puerta abierta diciendo que ellos quieren que suceda y que está seguro de que los fans también lo querrán.

"Siempre es la intención que cuando entran personajes, y entran grandes actores en el universo, si pasamos un gran momento con ellos, al igual que el público, siempre quieres verlos de nuevo. Creo que es una apuesta segura que definitivamente queremos que eso ocurra."

Si vieron la producción, se darán cuenta de una escena post-créditos que nos revela que el personaje de Yelena interpretado por Florence Pugh quedará de alguna forma ligado a Clint Barton (Hawkeye) interpretado por Jeremy Renner, el cual tiene una serie por estrenar en la plataforma de Disney Plus.

Quizás el Guardian Rojo y Melina se unan a futuras producciones de Marvel Studios o tengamos aparición de ellos en alguna serie.



Últimas noticias: