Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kevin Spacey se la juega a un paparazzo croata

Kevin Spacey parece haber aprovechado los guiones de sus películas para aprender ciertas estrategias. Y es que el actor estadounidense, que veranea en la costa croata del Adriático, ha engañado a un paparazzo croata dejándole sin una sola foto, tal como su personaje en la clásica cinta Sospechosos habituales (The Usual Suspects).

Según el rotativo croata Jutarnji list, Spacey fue fotografiado en Dubrovnik, donde supuestamente fumaba marihuana y bebía con un joven desconocido. Sin embargo, las fotos del reportero Damjan Tadic desaparecieron por completo gracias a las tretas que el actor aprendió interpretando al estafador Keyser Söze, de Sospechosos habituales, papel que valió un Óscar como mejor actor de reparto.

En la película, Spacey, de 49 años, da vida al testigo ocular y estafador lisiado Verbal Kint, que al final de la película resulta ser el cerebro de los actos criminales, al que todos llaman Keyser Söze.

"Mientras revisaba las fotos tomadas, alguien se me acercó por las espaldas y me derribó. Delante de mí estaba Keyser Söze en persona, en su edición más furiosa", ha relatado. Spacey le quitó la tarjeta de memoria a la fuerza, pero, como el fotógrafo tenía otra de reserva, el actor lo engañó fingiendo amistad y buen rollo y se la quitó con la excusa de que quería ver cómo salió.

Al final, Spacey prometió a Damjan que le devolvería las tarjetas de memoria a la mañana siguiente, pero el fotógrafo esperó en vano en el lugar citado, para saber luego que el actor ya se había ido de Hvar. Finalmente, el reportero recuperó el material informático, pero las fotos habían sido borradas.



Últimas noticias: