Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kiefer Sutherland agrede a diseñador

A veces Kiefer Sutherland se cree en verdad que es Jack Bauer, su personaje en la famosa serie "24".

Kiefer Sutherland salió en defensa de Brooke Shields la mañana del martes. O al menos así lo asegura él. Pero sea como sea, el diseñador de modas Jack McCollough terminó con la nariz rota luego del cabezazo que recibió de parte del protagonista de la serie 24.

"Hubo un incidente a las 2 AM en la 99 Prince Street (en Nueva York). Está todo bajo investigación por parte de la policía. La gente acudirá a ser interrogada más tarde", dijo un vocero del departamento de policía de la ciudad a la revista People.

Mientras, el diario New York's Daily News relató que Jack McCollough, amigo de Shields, interrumpió una conversación entre ella y Sutherland en la salida de un bar de el barrio de SoHo. El asunto resultó en que el actor golpeó a su contrincante en la cara con su cabeza, luego de una breve discusión.
Brooke ha dicho que McCollough no le hizo nadaBrooke ha dicho que McCollough no le hizo nada
Testigos aseguraron que Shields fue empujada, pero salió ilesa. Todos habían asistido a la gala del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art. Según Sutherland, él atacó a McCollough precisamente porque empujó a Shields

Claro que las cosas se complicaron cuando la protagonista de La Laguna Azul salió a negar que ella hubiese tenido que ver con el altercado y a través de su representante afirmó que "Jack no hizo nada inapropiado".

Según el diseñador dijo a la policía, Sutherland "estaba borracho y desagradable y no cedía ni veía la lógica". El abogado del actor no hizo comentarios
El diseñador Jack McColloughEl diseñador Jack McCollough
Se espera que los involucrados expliquen el incidente posteriormente. La policía de Los Ángeles aún continúa con las investigaciones y hasta el momento no se ha determinado si el seudo-héroe enfrentará cargos.

Recientemente, Sutherland estuvo siete semanas en la cárcel por conducir en estado de ebriedad por segunda vez.

Es probable que de hallarse Kiefer Sutherland en problemas pague una fuerte suma al diseñador para que esto se mantenga fuera de la corte.

Recientemente el actor estuvo prestando su voz para el animado "Monsters vs Aliens". Los dejamos con un video de Kiefer recibiendo una estrella en Hollywood, en dicho evento estuvo el padre de Kiefer, el también actor Donald Sutherland. Como ven Kiefer y su padre estaban de buen humor saludando y firmando autográfos.



Últimas noticias: