Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kiefer Sutherland recibe estrella en el Paseo de la Fama

El actor canadiense Kiefer Sutherland, célebre por su papel de inestable detective en la serie de espionaje "24", recibió el martes su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El artista, de 41 años, asistió a la ceremonia acompañado de su padre, Donald Sutherland, y cineasta Joel Schumacher, que intervinieron con sendos discursos en la entrega de la estrella 2.377 del Hollywood Boulevard, famoso paseo del barrio más turístico de Los Angeles.

Nacido en gran Bretaña en el seno de una familia de actores canadienses, Kiefer Sutherland comenzó su carrera en la pantalla grande en 1983 al lado de su padre, conocido como el "Casanova" de Federico Fellini (1976).

Desde 2001 es una estrella de culto para los seguidores del agente Jack Bauer en la serie que él mismo produce, "24", y que lo ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión además de darle un Globo de Oro en 2002.

En 2006 Sutherland se quedó con los mejores Emmy de ese año como productor y actor, y consolidó su fama de ser muy celoso de su vida privada, de la que solo se sabe que es gemelo, tiene una hija, fue prometido de Julia Roberts y en enero de este año purgó 48 días tras las rejas por conducir en estado de ebriedad de forma reincidente.

En el cine ha estado en diversos roles, muy joven protagonizó la cinta "The Lost Boys", luego siguieron papeles en cintas como "Flatliners", "The Three Musketeers", "The Vanishing", "Article 99", "A Few Good Men", "A Time to a Kill" entre varios otros. Recientemente estuvo en la cinta "The Sentinel" y en la escalofriante "Mirrors" (Espejos Siniestros) de este año. Para el otro año presta su voz para el animado "Monsters vs Aliens".



Últimas noticias: