Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kiefer Sutherland se entrega a la policía

El actor Kiefer Sutherland fue arrestado el jueves por la policía de Nueva York y luego fue acusado de agredir a cabezazos a otro hombre.

Sutherland, estrella de la exitosa serie de televisión "24", se entregó voluntariamente en una comisaría en Soho, Manhattan, y enfrenta una acusación por el delito menor de agresión por "cabecear" dijo una portavoz de la policía

Varios medios de comunicación señalaron que Sutherland está acusado de haber dado un cabezazo al diseñador de moda Jack McCollough en la noche del lunes durante una fiesta después de la gala anual de disfraces en el Museo Metropolitano de Arte.
Momentos en que Sutherland abandonaba el precintoMomentos en que Sutherland abandonaba el precinto
La oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan no estaba inmediatamente disponible para comentar el asunto.

Un representante del actor, quien actualmente se encuentra bajo libertad condicional por cinco años debido a un cargo por manejar en estado de ebriedad en Los Angeles, tampoco estaba disponible para realizar comentarios.

Una acusación criminal, aunque sea menor, podría tener duras consecuencias para el actor de 42 años, quien encarna al duro agente especial Jack Bauer en la serie de suspenso.
Kiefer Sutherland podría ser sentenciado a prisión, puesto que se encuentra en libertad condicionalKiefer Sutherland podría ser sentenciado a prisión, puesto que se encuentra en libertad condicional
Sutherland fue detenido en 2007 por manejar bajo los efectos del alcohol en Los Angeles y permaneció 48 días en una prisión del sur de California. En el momento de su arresto, el actor se encontraba bajo libertad condicional por otro cargo por conducir ebrio.

Frank Mateljan, un portavoz de la oficina del Fiscal de la ciudad de Los Angeles, dijo que los funcionarios de Los Angeles se comunicarán con los detectives de Nueva York para conocer los detalles de su investigación.

"Si establecemos que no se cumplió con la libertad condicional, entonces dependería de un juez para imponer cualquier pena que sea apropiada", dijo el miércoles Mateljan.

Sutherland fue dejado en libertad luego de declarar y como aún no hay una acusación formal el actor aún no ha sido imputado por el caso formalmente, aunque enfrenta, como ya se anotó, una acusación menor.

Los dejamos con un video que resume todo lo acontecido.



Últimas noticias: