Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Kingsman The Golden Circle" destrona a "It"

Tuvo que llegar un joven agente secreto para terminar el reinado del horror de un payaso enigmático que aterroriza niños.

"Kingsman The Golden Circle" secuela protagonizada por Taron Eggerton, logró acabar el reinado de "It" que tenía 3 semanas en el primer lugar. Con $39 millones de dólares en su debut, el film que también cuenta con Colin Firth, Jeff Bridges y Julianne Moore, entre otros, logró terminar el reinado de la cinta de horror más taquillera de la historia.

"It" quedó segunda esta semana con $30 millones pero no tiene nada de que avergonzarse, el film basado en la novela de Stephen King, tiene recaudados más de $266 millones, suficientes para destronar al clásico del horror de 1973 "El Exorcista" como la cinta más taquillera de miedo en la historia, incluso haciendo los ajuste de inflación.

En el tercer lugar el animado de Lego "The Lego Ninjago Movie" debutó con unos $21.2 millones, cifra muy pálida comparada con lo que hicieron sus predecesoras "The Lego Movie" y "The Lego Batman Movie" que tuvieron mejores cifras en sus debuts.

El cuarto puesto fue para el film de acción "American Assassin" con Dylan O'Brien y Michael Keaton. Basada en un best seller acerca de un grupo que recluta jóvenes para convertirlos en asesinos de terroristas, apenas logró unos $6.2 millones en su segunda semana en carteleras norteamericanas.

El quinto lugar lo cierran "Home Again" una comedia con Reese Witherspoon y el drama de suspenso "Mother!" con Jennifer Lawrence, ambas cerca de los $3.3 millones, pero los números finales parecen darle la ligera ventaja a esta última, que ha sido desbaratada por reseñas.



Últimas noticias: