Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kristen Stewart en muchos proyectos

Kristen Stewart firmó contrato para un nuevo proyecto, se trata de una cinta protagonizada por Julianne Moore sobre el fin del mundo.

El filme titulado Backwoods será dirigido por Bart Freundlich, quein ya ha dirigido en tres ocasiones a la joven protagonista de la saga Crepúsculo.

Backwoods comenzará a filmarse en junio de este año y narrará el fin del mundo pero de una forma más sencilla y no tan producida como 2012, informa el sitio showbiz.
Joan Jett, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Cherie Currie en la premier de "The Runaways". Fanning interpreta a Currie y Stewart a JettJoan Jett, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Cherie Currie en la premier de "The Runaways". Fanning interpreta a Currie y Stewart a Jett
Mientras tanto, Stewart tiene pendientes el estreno de The Runaways, junto a Dakota Fanning y Welcome to the Rileys, un drama en donde participan James Gandolfini y Melissa Leo.

Adicional la actriz que se ha hecho famosa por la saga de "Twilight" o "Crepúsculo" estará estrenando a mediados del año la tercera entrega llamada "Eclipse" y posteriormente se prepara para el rodaje de "Breaking Dawn".

Muy ocupada la chica, si no han visto el primer avance de "Eclipse" pueden verla en nuestra sección de trailers, mientras tanto los dejamos con algo de la premier de "The Runaways".



Últimas noticias: