Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kristin Kreuk será Chun Li

La estrella de la conocida serie ‘Smallville’, Kristin Kreuk, ha sido fichada recientemente para participar en ‘Street Fighter’, un nuevo intento de adaptar el famoso videojuego de Capcom a la gran pantalla, tras el film de 1994 protagonizado por Jean Claude Van Damme y que tuvo poco éxito en taquilla.

Kreuk interpretará a Chun-Li en un film que, al parecer, va a titularse ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’. Sí, ella será la protagonista de la historia, que girará en torno a la peleadora china del videojuego, aunque no se descarta que otros personajes del que es considerado el primer juego de video de pelea callejera, hagan alguna aparición. Ya ha sido anunciado que la cinta tendrá a personajes como Balrog y Bison y posiblemente a Vega.

El elenco incluye a Moon Bloodgood, Michael Clarke Duncan (quien hará de Balrog), Chris Klein y Neal McDonough (quien será Bison).

La nueva película de ‘Street Fighter’ estará dirigida por Andrzej Bartkowiak (responsable de la tristemente célebre ‘Doom’ y la cinta de acción "Romeo Must Die") a partir de un guión escrito por Justin Marks. El rodaje comenzó en Tailandia durante marzo de este año y el estreno de la cinta se tiene pautado para finales de febrero del 2009.

Los dejamos con la primera foto desde el set de "Street Fighter: The Legend of Chun Li".



Últimas noticias: