Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kristy McNichol estrella de los setentas y ochentas confirma ser lesbiana

Kristy McNichol se retiró de la actuación hace 20 años y recién hoy a sus 49 años de edad afirma ser lesbiana.

Mejor conocida por sus roles en TV como Leticia "Buddy" Lawrence en la serie dramática Family (transmitida por ABC entre 1976 y 1980) y Barbara Weston en la comedia Empty Nest (NBC 1968-1975), Kristy decidió retirarse del mundo del entretenimiento en 1992 tras haber sido diagnosticada con un desorden bipolar.

Este año, se suma a la lista de famosos que han decido salir del closet y contar la verdad acerca de sus preferencias sexuales.

Sus revelaciones provienen de haber madurado y, como producto de ello, desear mostrarse al mundo con total autenticidad. Además, esta es una excelente oportunidad para brindar apoyo a quienes son agredidos por ser considerados como "diferentes".
McNichol se dedica a luchar contra el "bullying" o sea el abuso físico o verbal que se da usualmente en las escuelasMcNichol se dedica a luchar contra el "bullying" o sea el abuso físico o verbal que se da usualmente en las escuelas
El bulliyng (abusar verbal o fisicamente de otros) es una práctica que cada vez cobra más fuerza en las escuelas y otras instituciones. Tristemente, los niños y jóvenes que adoptan este tipo de comportamiento manifiestan un síntoma que es más bien cultural y social.

Cuando la diferencia se usa como excusa para acometer contra las personas por sus rasgos físicos o condición social se crea más marginación, se da lugar a la emergencia del odio y por lo tanto se le pone la firma a la ignorancia.
Kristy McNichol junto a Tatum O'Neal en "Little Darlings" (Adorables Revoltosas)Kristy McNichol junto a Tatum O'Neal en "Little Darlings" (Adorables Revoltosas)
Si la apuesta de hoy contempla la creación de una sociedad más sensible y democrática, entonces ya no hay lugar para los grandes discursos elaborados, sino para las pequeñas acciones que pueden transformarse en grandes triunfos.

La idea de que los hombres tienen que canalizar su agresión a través de insultos, golpizas o la imposición de terror psicológico atenta contra el desarrollo de seres humanos sanos en sus mentes, en sus cuerpos y en sus conciencias.

En esta cruzada por aceptar (y no meramente tolerar) la diferencia, Kristy McNichol se lleva el abrazo de quienes están dispuestos a obrar por un mundo mejor.

No se trata de reproducir personas funcionales a la cultura de la muerte. Por el contrario, un nuevo proyecto es posible. Esto significa que los individuos puedan ser libres de elegir cómo vivir sus vidas sin rendir cuentas, dañar o ser dañados.

McNichol fue una estrella juvenil de los setentas y ochentas, recordada más por su participación en series de televisión, también fue figura en la pantalla grande, su película de 1980 "Adorables Revoltosas" junto a otra chica "it" de aquel entonces, Tatum O'Neal, es muy recordada.



Últimas noticias: