Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kung Fu Panda se come la taquilla

La comedia de dibujos animados Kung Fu Panda de Jack Black recaudó 60 millones de dólares en su estreno el fin de semana, superando por amplio margen a la de Adam Sandler.

La comedia de éste, You Don`t Mess With the Zohan, abrió en segunda posición con 40 millones de dólares, según los cálculos de los estudios de cine.

Ambas películas superaron por completo a la favorita del fin de semana pasado, Sex and the City, que quedó rezagada en cuarta posición con 21.3 millones de dólares. Declinó 63% con relación a su debut de 56.8 millones de dólares, pero a fin de cuentas recaudó un total de 99.3 millones de dólares.

En tercera posición se ubicó el filme de aventuras Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, con una recaudación de 22.8 millones de dólares y 253 millones acumulados en tres semanas.

Han sido dos fines de semana de considerables ganancias para Hollywood, con lo cual compensó el déficit de taquilla que llevaba hasta el momento con respecto al 2007, un año de ganancias récord.

A continuación, las cifras aproximadas de ventas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la empresa Media By Numbers LLC.

1. Kung Fu Panda, 60 millones de dólares.

2. You Don`t Mess With the Zohan, 40.

3. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 22.8.

4. Sex and the City, 21.3.

5. The Strangers, 9.3.

6. Iron Man, 7,5.

7. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, 5.5.

8. What Happens in Vegas, 3.4.

9. Baby Mama, 780 mil

10. Made Of Honor, 775 mil



Últimas noticias: