Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kurt Russell abierto a regresar para una secuela de "Big Trouble in Little China"

‘Big Trouble in Little China’, la película de 1986 dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell. En una entrevista reciente Russell afirma que “estaría dispuesto a volver” en una hipotética secuela “si el guion es bueno”.

Aunque las aventuras de Jack Burton, el protagonista de ‘Big Trouble’ han continuado en formato cómic, en una entrevista para el medio ComicBook.com, Kurt Russell, que dio vida a Burton en el cine, estaría dispuesto a volver a interpretar a este personaje “solo si la secuela es mejor que la original”.

“Nunca digas nunca. Si alguien redacta un buen guion que sea mejor que el de la primera, si tiene algo nuevo que decir, no sé”. Con respecto a la posibilidad de que John Carpenter regresara para dirigir esta posible secuela, Russell bromeaba con que sabe exactamente cómo convencer al director. “Le podría vacilar un poco y decirle vamos, John, vamos a hacerla”, comentaba el actor. Kurt Russell es un colaborador habitual de John Carpenter, habiendo participado en otras películas de este cineasta como ‘1997: Escape de Nueva York’ (1981), ‘La Cosa’ (1982) y ‘2013: Escape de Los Ángeles’ (1996).

Las noticias más recientes que ha habido sobre una posible secuela de ‘Big Trouble in Little China’ ha sido un proyecto de la mano de Dwayne Johnson, quien compartió pantalla con Russell en ‘Fast & Furious 7′ (2015) y ‘Fast & Furious 8′. Este proyecto cinematográfico llevaría en marcha desde 2015 y de él se saben muy pocos detalles más allá de que sería más bien un reboot.

La película, aunque no fue un éxito taquillero, si fue un buen título en el mercado ochentero de alquileres de video. Además, creó un seguimiento de culto, generando un séquito de fans e inspirando otros medios. El personaje de "Raiden" en Mortal Kombat toma inspiración de esta película.

Se trata de una cinta de fantasía, acción y comedia en la que el camionero Jack Burton (Russell) se ve envuelto en una trama de secuestros y peligros sobrenaturales en el barrio de Chinatown en San Francisco. El film también contó con Kim Catrall, quien luego ganaría fama mundial con "Sex and the City" y James Hong, quien ha participado de series como "Seinfeld" y la galardonada película "Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo".



Últimas noticias: