Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La generosidad de Johnny Depp

El actor fue a cenar a un restaurante de Chicago y asombró al mesero por la gran cantidad de dinero que le entregó antes de irse. Había hecho algo similar en otro local

"Generoso" es un adjetivo que se ajusta perfectamente al actor Johnny Depp, que además puede ser catalogado como "talentoso" y "bonito".

El protagonista de Piratas del Caribe dejó una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante. No es la primera vez: el año pasado sorprendió con el mismo gesto en otro local. Por algo los mozos se desviven por atenderlo a donde llega.
Johnny Depp le hizo el aguinaldo a Mo un mesero de ChicagoJohnny Depp le hizo el aguinaldo a Mo un mesero de Chicago
El increíble gesto ocurrió en el restaurante Gibson's de Chicago, donde Depp cenó el martes con una docena de compañeros y después de haber alargado la velada hasta las 2.30 de la madrugada.

El camarero, Mohammed A.Sekhani, conocido como Mo o como El Camarero de las Estrellas porque éstas adoran sentarse en su establecimiento (entre ellas Kiefer Sutherland o, en el pasado, Frank Sinatra), relató después que a la cena habían asistido tanto Michael Mann, director de la película Enemigo público en la que Depp trabaja, y Marion Cotillard, una de sus actrices.
Luego de "Public Enemies" Depp tiene varios proyectos en desarrolloLuego de "Public Enemies" Depp tiene varios proyectos en desarrollo
"Depp es la mejor estrella a la que he atendido. Es un icono auténtico, y tiene una extraordinaria habilidad para respetar al prójimo. Ama a Chicago y Chicago le ama. Es genial y generoso", exclamó Mo agradecido en una declaraciones recogidas por el Chicago Sun-Times.

Depp estará muy pronto junto al director Tim Burton en la esperada "Alicia en el País de las Maravillas". Luego volverá a unirse a Burton para "Dark Shadows" donde interpretará al líder vampiro de un clan. Adicional estará en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".

Los dejamos con un video aficionado de la alfombra roja de la premier de "Public Enemies".



Últimas noticias: