Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La guerra secreta de Sean Connery

Sean Connery se ha hartado. El actor de 77 años llevaba meses sin pronunciarse en torno a los comentarios de su ex esposa, la actriz australiana Diane Cilento, que se ha referido en varias ocasiones a sus supuestos malos tratos. Pero el domingo Sir Connery tocó fondo. El Sunday Times publicó una entrevista con la actriz en la que aseguraba que su ex marido había desheredado al hijo de ambos, Jason Connery, y que lo había hecho trabajar desde pequeño para que no fuera un hijo de papá.

"No he visto a esta mujer en 37 años y ella no sabe nada de mí ni de mi actual vida", se defiende Sean Connery, que lleva 33 años casado con la francesa Micheline Connery, en el Daily Telegraph. "Diane no ha podido salir adelante con su vida después de nuestra separación y ya he tenido que lidiar con acusaciones suyas de que yo era violento con ella y tonterías así. Ahora las mentiras se tornan aún más viciosas y, lo que es peor, ha metido a nuestro hijo".

En la entrevista con el Sunday Times, Diane Cilento declara que la relación entre el actor y su hijo siempre ha sido difícil, y que el papá Connery, que nació en una familia muy pobre y tuvo que trabajar desde que era muy pequeño, quiso enseñarle a su hijo a ganarse su propio dinero sin contar con él. La actriz asegura que Jason, quien trabaja como actor y director de cine, una vez amenazó a su padre con cambiarse el apellido.

"Sean le dijo a Jason que había conseguido la carrera que tenía sólo por llamarse como él. Entonces, Jason contestó que se cambiaría el apellido y se pondría el nombre de cualquiera. En ese punto, Sean se puso furioso y le dijo: 'Te mataré si haces eso'", declaró Cilento.

Sean Connery también desmiente aquellas acusaciones. "Acabo de hablar por teléfono con Jason y sé que él hará sus propias declaraciones, pero yo nunca le he dicho nada de mi testamento ni de mi fortuna o que tenía la carrera que tenía sólo por ser mi hijo. Él tiene su propio talento".

El veterano actor afirma que ha gastado por lo menos 85.000 libras en la educación de Jason y de la otra hija de Diane, a quien crió como propia durante los once años que estuvieron casados. "Me parece una vergüenza que cualquier basura que suelte Diane se tome como la verdad más sagrada. En cambio a mí, por ser votante del Partido Nacionalista Escocés, nadie me cree".

De todas maneras, parece ser que las acusaciones de la actriz en contra de su ex marido algo tienen que ver con que sigue enamorada. Recientemente, Cilento, de 74 años declaró: "Siento que aún hay temas pendientes entre los dos. Yo amaba al antiguo Sean y aún lo amo. A veces, cuando lo veo en algún programa, reconozco ciertos movimientos y miradas de mi antiguo amor. Y eso todavía hace que mi corazón dé un vuelco".



Últimas noticias: