Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La nueva 'Conan' ya tiene director

Hace algunas semanas se informaba que Brett Ratner se desligaba de la dirección de Conan, pero al parecer ya han encontrado a su reemplazo, se trata Marcus Nispel, quien ha dirigido cintas como el remake de La Masacre de Texas, la nueva Friday the 13th y Pathfinder.

La presión por encontrar a un nuevo director que sustituyera a Ratner se dio debido a que, según el productor Joe Gatta, las filmaciones ya están agendadas para iniciar el 24 de agosto en Bulgaria, lo cual deja a Nispel con el tiempo muy justo para encontrar al actor adecuando para darle vida a Conan.

Al respecto, Gatta aseguró en entrevista para Empire hace algunas semanas, que, "No estamos buscando un reemplazo de Schwarzenegger, sino un nuevo Schwarzenegger, pero antes que cualquier otra cosa estamos buscando a un buen actor. No sabemos de qué nacionalidad sea, ni si está en el teatro o comiendo en un restaurante de comida rápida. El casting está abierto hasta que tengamos un nuevo director", aseguró entonces el productor.
Marcus Nispel será el encargado de la nueva 'Conan'Marcus Nispel será el encargado de la nueva 'Conan'
Al parecer la búsqueda del protagonista ha iniciado y va tan bien, que, según fuentes cercanas a la producción, dentro de muy poco se dará a conocer al protagonista de la cinta.

Schwarzenegger hizo de Conan en dos cintas, "Conan The Barbarian" de 1982 dirigida por John Milius y "Conan The Destroyer" de 1984 dirigida por Richard Fleischer. Conan fue creado en 1932 por Robert E. Howard y ha producido una rica literatura en libros y cómics.



Últimas noticias: